nuestra historia

bienvenido

¿Quienes somos?

Somos dos jóvenes emprendedores sociales e informáticos, una chica y un chico, ganadores del tercer puesto de los premios Tigo Conecta 2015, organizados por Tigo y por Koga, que deseamos llevar salud y ecología a los hogares de nuestra comunidad.

Esperamos contribuir a la comunidad acercando productos sanos, consejos de vida sana y recetas saludables a las computadoras y móviles de nuestro seguidores.

¿Por que elegirnos?

El objetivo principal de nuestro emprendimiento es ayudar a las personas a consumir productos sanos mejorando la salud de la comunidad mientras también apoyamos a los productores en el campo y colaboramos en el cuidado de los suelos, al promover prácticas ecológicas de cultivo.

En Terrasana nos proveemos de solo de los mejores productos orgánicos certificados y agroecológicos de manera a asegurar que no se hayan utilizado ninguna clase de agrotóxicos en los procesos de cultivo y cosecha.

¿Qué son los alimentos orgánicos?

Los productos orgánicos son aquellos que fueron producidos mediante técnicas no contaminantes. El resultado de esto es un producto limpio de residuos químicos, con un valor nutricional mayor que el de los productos comunes y con un sabor más intenso en el caso de los alimentos. Además, la producción de estos productos cuida el medio ambiente.

La certificación orgánica es un paso muy importante en la producción, esta es la única forma que tiene el consumidor de asegurarse de que está adquiriendo un producto realmente orgánico.

Los organismos certificadores vigilan regularmente los procesos y comprueban que estén dentro de los estándares y que cumplan con los requisitos.

¿Por qué seguirnos? ¡Suscríbete!

Te traemos frutas y verduras orgánicas, 100% certificadas y frescas directo desde la chacra. Suscríbete y te pasaremos novedades semanalmente.